Vamos al teatro: Lo que nos faltaba


La obra teatral LO QUE NOS FALTABA se estrenó el pasado 17 de setiembre con éxito, recibiendo extraordinarios comentarios y aplausos del público, los cuales fueron bastante halagadores y prometedores; sin embargo el actor y director David Carrillo sufrió un infarto al inicio de la segunda semana y la obra tuvo una forzada pausa. Es una pena lo que le sucedió a nuestro amigo, pero felizmente él ya se encuentra
totalmente recuperado y listo para subir a las tablas de nuevo porque el pasado viernes 2 de octubre volvió con esta comedia dramática que se presenta de miércoles a domingo a las 8 pm en el Teatro Larco.

Lo que nos faltaba es la primera obra de teatro escrita por Carrillo que narra los días previos al estreno de la nueva obra del afamado director de teatro Manolo Saldívar, quien siente que sus sentidos están fallando: se le nubla la vista, oye cosas extrañas y le resulta muy difícil montar la escena final. Y como para no ayudarlo, su matrimonio se encuentra en su peor momento, sus dos actores ya no se soportan más, su productor no sabe qué hacer con su vida y su joven asistente llora todo el tiempo. Algo le falta a este director para terminar de entender su obra. Algo le falta para recuperar su matrimonio. Algo le falta para salir de esta crisis. Algo falta para llegar a estrenar sin fallecer en el intento.

En la obra él asume el rol principal acompañado de un talentoso elenco conformado por: Claudio Calmet, Andrea Fernández, José Antonio Buendía, Carol Hernández y Fito Bouroncle.



DATOS IMPORTANTES:

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Temporada: de miércoles a domingo a las 8 pm.


TEMPORADA REGULAR

S/. 50 (general)

S/. 40 (general en miércoles populares)

S/. 30 (estudiantes y jubilados en miércoles populares)


Comentarios