Publireportaje: Lencería masculina con Freemale

Freemale es una tienda de lencería masculina que desde hace tres años ofrece las mejores marcas en ropa interior para hombres, en donde ellos pueden sentirse plenamente libres para elegir lo que mejor se ajuste a sus cuerpos. La boutique principal está ubicada en el óvalo de Miraflores (Av. Larco 101 Tienda 110 Edificio Caracol), en donde podrás encontrar una variada selección de modelos exclusivamente diseñados para ti que buscas calidad, diseño y comodidad.

Jorge Escalante y Steven Alejos, una pareja de jóvenes emprendedores, tuvieron la idea de abrir un negocio ante la necesidad de crear su propia empresa y generar sus propios ingresos para no depender de un pago a fin de mes porque nada mejor que ser tu propio jefe. Al inicio la tienda estuvo en Lince, hicieron una marca propia con un taller implementado para la confección de las prendas íntimas Freemale, pero luego deciden incursionar en la importación de marcas extranjeras.

Su público busca un espacio donde puedan sentirse cómodos al momento de hacer su comprar y sobretodo tener una atención personalizada, características que le han permitido obtener una clientela cautiva. E
l crecimiento y la demanda del negocio permite que en el año 2014 inauguren otra boutique en el distrito de San Miguel (Av. La Mar 2275 Tienda 198 2do piso en el Centro Comercial Shopping Center). 

Andrew Christian es la marca de ropa interior masculina y bañadores de más rápido crecimiento en todo el mundo, con sus diseños de vanguardia en sus estampados, colores vivos y cortes modernos. El hombre que lo usa quiere sentirse atractivo. Pero Freemale ofrece también marcas cien por ciento peruanas como UNNO y Genius, con precios más cómodos, una colección que va desde lo clásico hasta lo más moderno e innovador para el hombre que busca diferentes alternativas. 

Asimismo manejan las reconocidas marcas colombianas Clever y Leo con una línea definida en el estatus, confort y diseño de sus prendas íntimas. Porque en la tienda lo más importante es ofrecer productos con altos estándares de calidad, para un público también exigente. De igual modo, están disponibles productos de belleza masculina de Oriflame, Natura y Unique, como un complemento adicional para el hombre que cuida su físico. E igualmente, para quienes buscan prendas especiales para amoldar el cuerpo y corregir la postura inadecuada, las encontrarán aquí.

Como lo afirma Jorge Escalante: “Nuestros antiguos y nuevos clientes vienen a la tienda porque conocen la calidad de los productos que vendemos, generalmente ya saben lo que buscan porque lo han visto en nuestros fanpage y nosotros los guiamos en esa compra. Tenemos en cuenta las sugerencias que nos hacen en sus comentarios por feedback en nuestras redes sociales o cuando vienen a la tienda. La mayoría es gente joven que buscan nuestros descuentos y promociones. Pero también vienen aquellos hombres que se sienten jóvenes, que buscan algo sensual y quieren verse bien debajo de los pantalones”.
 

El hombre de hoy quiere verse y sentirse bien, es más vanidoso y detallista. En Freemale hay para todos los gustos, desde quienes buscan mostrarse más en la intimidad sin tabúes o, todo lo contrario, para quienes poseen una personalidad más sobria o elegante. O para los deportistas, los que van al  gimnasio o tienen una actividad física constante. Freemale también ofrece una variedad en shorts o traje de baño para la estación veraniega, en donde todo lo que importa es sentirse fresco durante los días soleados y en los que de hecho lo que desea es llevar menos ropa.

Puedes conocer más de Freemale en su tienda online, Allí podrán ver todos los modelos de sus marcas favoritas, las nuevas colecciones y por, supuesto, hacer tu pedidos y los pagos desde donde estés.


Freemale los espera en sus tiendas de Miraflores o San Miguel de lunes a sábados de 12.30pm a 9pm. Para atenciones fuera de horario o envíos a Lima o provincias comunicarse antes al RPC: 993-617-751 y RPM: #969-890-543.

Comentarios

Entradas populares