Los Detalles Indiscretos: El súper especialista del masaje tantra, Paco




Por Antonio Capurro

Todos en algún momento buscamos nuestra misión en la vida, en el caso de Paco la encontró dándole placer a otros hombres a través del conocimiento del cuerpo, aprendizaje sexual que lo ha convertido en un especialista del erotismo. Dicen que todo entra por los ojos, Paco es español pero tiene ascendencia alemana. Se anuncia con unas características que desde ya engancharían a cualquier público masculino. Un metro ochentaicinco de estatura, 90 kilos de peso, cuerpo velludo, barba no tan profusa y esos ojos cargados de una energía intensa es el menú en carne viva que tiene este barcelonés con quien he intercambiado mensajes de voz en whatsapp por casi tres horas (me alegra pensar que tal vez que seré la envidia de muchos). 

Sencillo, jovial, sumamente educado y amigable. De arranque Paco me comenta que para él existen dos clases de masajistas en este rubro, aquellos que dicen saber mucho y no conocen nada del tema tántrico, los charlatanes, y los que como él, no solo ofrecen un servicio sino que le dan a su público un plus al conectarse física y emocionalmente "para entender mejor lo que necesitan los clientes y porque el objetivo es que disfruten de la sesión completamente. Lo que yo ofrezco es calidad."

Cuando seas grande...

¿Qué te responde un joven cuando le preguntas lo que quiere ser cuando sea grande? Seguro que médico, abogado, deportista o cualquier otra carrera pero ¿masajista? 

"Yo llego a este mundo de una forma totalmente casual, jamás pensé dedicarme al mundo del masaje menos a lo erótico o tántrico, nunca estuvo en mi mente hasta que luego de ejercer por muchos años mi carrera de diseñador gráfico descubro que esta era mi verdadera vocación". 

Paco, quien es diseñador gráfico de carrera, fue editor de arte de famosas revistas españolas hasta que cayó seducido por el tantra en unas vacaciones por Estambul. 

"Llámalo una burla del destino, una causalidad o una coincidencia, lo cierto es que siempre ha ocurrido así en mi vida. Un buen amigo suyo me llevó al Hamman o baño turco (en donde los hombres homosexuales o bisexuales encuentran una vía de escape frente a la represión social), el regalo incluía un masaje (que jamás tienen una finalidad erótica) realizado por un chico turco que me hizo cosas tan especiales e inesperadas en medio de un juego de sensaciones muy fuertes, lo que me condujo a una suprema excitación sexual. El muchacho turco era muy atractivo con un rostro bello, cuerpo muy proporcionado, ambos con nuestras toallas (porque no puedes andar desnudo en el Hamman), pero al darme la vuelta y quedarme boca arriba yo tenía una erección muy potente, él no desaprovechó en hacer que yo eyaculara, me quedé en shock y luego de preguntarle que había ocurrido me respondió que lo hecho formaba parte de  un experimento con técnicas tántricas vistas en la web". Mira tú que yo no pedí el masaje ni nada, todo se dio de una manera espontánea. Luego de esa vez conversamos más e iniciamos una amistad muy curiosa en la que nos comunicábamos por medio del masaje, empecé a viajar más seguido a Estambul, aprendiendo más cada vez de una persona tan agradable y tan placentera, pero nunca pensé que todo esto le daría un giro a mi vida profesional".

Las vueltas que da la vida

De visita en Brasil, conoce a un hombre con quien inicia una relación. Se muda con la idea de permanecer en América Latina. Pero es ahí donde otra vez el destino lo vuelve a empatar con su oficio al conocer a una señora tailandesa con casa de masajes sensuales, estimulantes y eróticos con una audiencia de alto poder económico y social. Paco nunca le confesó su orientación sexual a la dueña porque descubrió desde un primer momento que era súper homofóbica. Y la matrona le dijo que con el deseo de expandir el negocio, porque muchas de las clientas no querían atenderse con una masajista mujer, ella le ofreció enseñarle todos los secretos del masaje tailandés. Y así lo hizo.

A veces las cosas funcionas, otra no. Agotado el límite del tiempo que permitía su visado, Paco regresa a Barcelona. Cuando un amigo le comentó de un centro de masaje tántrico en Barcelona supo que era la oportunidad que esperaba, al poco tiempo empezó a trabajar ahí y por un tiempo fue todo un éxito porque los hombres querían experimentar la novedad del momento. Ahí se percató que el masaje tántrico le estaba consumiendo muchas horas porque siendo Barcelona una ciudad muy turística con un gran mercado de hombres locales y foráneos, estos reclamaban una atención más dedicada. Pronto asumió el reto de ser él mismo su propio empleador y no trabajar más que para si mismo. 

"Y te digo que el masaje tantra no es como comprar el pan o ropa, es un lujo, no es una necesidad para la vida diaria", ahí fue cuando pensó que debía crear una web para que sus clientes lo encuentren más rápido, creando su propia estrategia de marketing que se basó básicamente desde el principio en el boca a boca y las buenas reseñas de los usuarios". 

Salir del closet dos veces 

Todo tiene un comienzo. ¿Cómo le dices a tu familia que dejarás tu carrera para dedicarte al masaje tántrico? De hecho que casi nadie está preparado escuchar esa revelación por la carga de prejuicios y tabúes que se llevan en la cabeza, pero felizmente sus padres lo entendieron. Lo mismo ocurrió cuando salió del closet de muy jovencito.

"Porque los gays somos gente normal que viven como todos los demás, ahora ellos tienen una posición en pro de la igualdad y aceptan que una persona pueda ser gay o lesbiana. En el campo del masaje al inicio fue como llevar una doble vida para Paco. Afortunadamente no tuve problemas, con los amigos y compañeros de trabajo hubo mucha curiosidad mezclado con risas porque el tantra es todavía un gran misterio para las personas en general". 




"El tantra no es una terapia cualquiera, tampoco tiene que ver simplemente con una masturbación o un servicio sexual, es un ritual, un trabajo complejo, que necesita mucho autocontrol, formación y experiencia. Si tu en España le dice a alguien que te dedicas al masaje erótico o tántrico piensan que te dedicas a la prostitución y no es así. En diez años del ejercicio del masaje tantra he visto aparecer y desaparecer a muchísimas personas que no han estado preparados o preparadas. Yo le dedico pasión a lo que hago y esa creo que es la gran diferencia. Yo me cuido mucho física y emocionalmente, requiero de mucha concentración, no llevo los problemas que pueda tener al momento del masaje".

Tántrico

Paco nunca conoció nada tan sexual antes del primer encuentro que cambió su vida con el masajista turco, tampoco en los once años de relación monógama con una pareja estable. Ahora con los años y la experiencia sabe más de los deseos, el placer y lo que un hombre desea.

"El sexo no es solo un oral o el coito anal. El sexo va más allá, la sexualidad humana es más compleja, tiene un vocabulario de verbos y adjetivos ilimitados, solo hace falta descubrirlos para que seas adictos a ellos el resto de tu vida."

Si quien lee este artículo piensa que el tantra es una cuestión de echarse a la camilla y listo, se equivoca. El aprendizaje empírico es vital, no se puede explicar en un libro o con teorías, en el tantra es un comunicación cuerpo con cuerpo, una comunicación humana para el desarrollo del placer. Ahí se mueven las emociones y la energía sexual de la persona y todo se enlaza con las experiencias sexuales previas, al menos eso es lo que dice Paco.

"El sexo en las parejas se torna más simple a media que van avanzando en su convivencia y las relaciones íntimas se hacen previsibles y muy mecánicas. Por eso cuando una persona llega por primera vez a un masaje tántrico encontrará algo más lúdico. Porque la rutina es enemiga de la sexualidad y del tantra, la rutina hace que nuestras vidas parezcan grises."

Es hora de confesiones pero sin cura de por medio. 

"Una gran culpa de que no se entienda el tantra es porque ni los propios profesionales lo sabemos explicar, porque es importante explicar en qué consiste, qué beneficios tiene y romper ese mito, porque hay muchas personas que tratan de promover esa aura de misterio que es más que nada una herramienta de marketing, Y ya te digo que hay muchos chaperos o prostitutas que se ofertan como especialistas tántricas mintiéndole al público y ofrecen sexo tántrico muy diferente al masaje tántrico utilizando esta ambigüedad. Las personas que vendemos con honestidad siempre tendremos trabajo, habrá personas interesadas que quieren el servicio y lo repetirán. Es la calidad y la empatía."

Algunos clientes le han preguntado si es que el hecho de hacerse un masaje tántrico representa una infidelidad, y él responde que eso depende de la dinámica de cada pareja porque por ejemplo cuando estuvo en Brasil muchas parejas que conoció pensaban que tener sexo oral o la masturbación mutua con otro no era serle infiel a la pareja. Lo que sí es infidelidad para la gran mayoría es la penetración del tipo que sea. 

"Un masaje erótico, sensual y tántrico no es lo mismo, depende del tacto. El masaje sensual es el menos culpable porque estimulas sin tocar los genitales, das el cosquilleo pero no te lleva a la eyaculación, pero el masaje erótico sí además del orgasmo. En el caso del masaje tantra te estimula y hace que tengas un orgasmo más duradero y una eyaculación más poderosa, en los días posteriores al masaje tu deseo se verá incrementado".



De orgasmo y sexo Paco sabe mucho por eso.

"Hay orgasmos anales, testiculares, de las tetillas, el masajista tantra tiene que leer al receptor, saber qué placer está experimentando, se trata de que la energía se acumule, vaya creciendo. Mis clientes vienen a mi porque requieren de un desahogo, buscan respuestas a su vida sexual e incluso social, tengo hombres de todas las edades, jóvenes y maduros, parejas heterosexuales que buscan una mayor satisfacción, un ritmo diferente en el sexo, están las que llegan por la curiosidad. Yo les doy mayor dulzura, ternura y control e incluso con algo de espiritualidad."

Todavía no he estado en Barcelona pero si voy para allá tengo conmigo la invitación de Paco para conocer las bondades de su energía tantra. Y de tan solo pensarlo mi cuerpo desearía probar todo eso ahora mismo...

http://www.male-masseur.com/barcelona-gay-massage.html
http://www.elmasajeprohibido.com/
http://www.pacotantra.com/
https://twitter.com/pacotantra

Comentarios

Entradas populares