Desde la Isla : Glamour y arte queer en la Habana


Desde La Habana (Cuba), luego de un breve descanso, nuestro colaborador Luis Rondón Paz, retorna con sus Notas desde Cuba, para comentarnos acerca de la diversidad y el arte que se vive en la caliente isla caribeña.

En La galería Factoría situada en la Habana Vieja, se inauguró hace unos días la exposición “Trabajo en Progreso/ Work in Progress”.


Según sus curadores, “es una amplia gama de motivos, variados estilos y diversos medios que caracterizan la actitud tenaz y caleidoscopica del artista Karl Lagerfeld”.
Sin embargo, no se trata solo de motivos y moda. Como dice el título de la exposición, es una puesta que expone desde una perspectiva Queer la fotografía, donde confluyen el erotismo masculino y femenino. Los cuales en cada cuadro fotográfico transmiten un mensaje de Glamour, sexo y buen gusto, como una carta de presentación que atrapa la mirada del público.

La exposición fotográfica “Trabajo en Progreso/ Work in Progress“fue inaugurada el el 28 de abril y está disponible para el disfrute de sus visitanes hasta hasta el 12 de mayo del presente año, como parte del programa de actividades del Mes de Cultura Francesa en Cuba. El álbum completo aquí.




Comentarios

Entradas populares