Las Charlas Diversas: Undie Guy, el experto en lencería masculina


¿Ya estás cansado de usar la misma ropa interior pero no conoces un experto que pueda guiarte? Tranquilo, relax, no tienes que ir muy lejos porque aquí está en vídeo 
Undie Guy, un guapo hindú que lo sabe todo en cuanto a calzoncillos se refiere. De forma práctica, específica y sobre todo sexy él te guiará por un viaje en paños menores. 

Por Antonio Capurro
¿Cuándo decidiste empezar con las reseñas de los calzoncillos? 

Empecé con un website pero haciendo reseñas de películas y luego decidí hacer vídeo reseñas de ropa interior porque amo la lencería masculina desde siempre desde que era un niño y el entusiasmo de nuevos y sexis calzoncillos me motivó a hacer los vídeos. Fue un experimento que salió bien porque han sido bien recibidos por las marcas y los visitantes.

Usualmente cuando somos niños no tenemos la oportunidad de elegir la ropa interior que deseamos porque nuestras madres son las que se encargan de hacerlo, ¿fue lo mismo en tu caso? 


Sí, es muy cierto lo que dices. A la mayoría de los chicos sus madres les compran los calzoncillos y la ropa cuando son niños, pero creo que ahora hay más libertad. Cuando era un niño me aseguraba que los calzoncillos que usaban fueran los más sexy aunque fueran de una marca local con pocas opciones. Eran simplemente como los de tipo bikini corte VIP francés que me darían un bulto agradable. Los colores no eran lo máximo pero tenía un montón de ellos y me los ponía viéndome al espejo y sintiéndome travieso!!

Y crecemos y nos convertimos en adolescentes, todo cambia porque tenemos más libertad para elegir nuestra propia ropa interior, ¿cómo fue en tu caso? 


Empecé comprando calzoncillos en mis viajes, la forma en que me introduzco a las nuevas marcas, materiales y estilos. Solo comencé a coleccionarlos a mis veinte y nunca puedo dejar de tener tantos!!!

¿Cuándo se inició este interés por la ropa interior?  


A los diez años quizá, me gustaba sentirlos en mi piel y ver en los anuncios de todos esos hombres caliente, los cortaba y guardaba.

En tu caso, ¿es un fetiche? 


Es una forma pero no al punto de que solo me excite con la ropa interior, no. Es algo que me gusta y me hace sentirme sexy y con estilo. Amo la idea de los chicos en calzoncillos, fiestas de ropa interior; etc, pero pienso que es como ser juguetón y sexy, tener más diversión que un fetiche.

Crecer con hombres heterosexuales, ¿qué tipo de calzoncillos ellos usaban y qué tanta importancia le daban. 


¿Cómo sabes que creció rodeado de hombres heterosexuales? (Risas) Bien, ellos vestían la única marca internacional de áquel tiempo la cual era Jockey, usualmente en blanco aburrido o gris o negro y estarían como caídos, no siempre muy sexy. También habían los calzoncillos Cocodrilo que eran con una y frontal y eran bastante sexy así que los compraba para el hombre con el que estaba. Pero ahora pienso que los hombres tienen más elecciones y son más conscientes de la moda en la India con Zara y H&M disponibles para ellos. Y, por supuesto, el Undie Guy, es decir yo, les ayudaría a comprar calzoncillos sexy de marcas online. 

¿Cuáles son los cinco requisitos que un hombres necesita conocer acerca de lencería masculina antes de comprarla? 

Bien, lo siguiente:
1. En qué tipo de ropa interior encajan mejor, por ejemplo: briefs, boxers, bikini, shorts o tangas.
2. La talla en la que encajan mejor.
3. La marca que saben les hace ver mejor sin importar cual sea el estilo que ellos vistan de la marca. Siempre pagar por calidad.
4, Qué tipo de comodidad ellos requieren de la ropa interior, por ejemplo: pegadas, casera, sin aliento, posición arriba o abajo.
5. ¿Te hace sentir esa ropa interior sexy y bien?

¿Puedes decirnos cuántos calzoncillos encontraremos en tu guardarropa? 

No tengo idea, un ciento quizá. Tengo tantos que me han enviado las marcas de todo el mundo que todavía ni los he sudado y están separados en el vestidor.

¿Recuerdas cuál fue el primer calzoncillo sexy que usaste? 

Creo que fue Jockey con un material de seda sintética que estaba disponible en Tailandia y los pedí de allá. Fue increíblemente sexy y se sentía tan bien contra mi cuerpo. Perfecto de sentirlo en tí mismo.

¿Qué ropa interior nunca usaría para una cita? 


Nada roto, caído o calzoncillos sucios, pero de todas formas no tengo nada ni por asomo parecido. Todos los hombres deberían tirar ese tipo si alcanzan ese estado de deterioro. Pagar más y comprar calzoncillos durables y sexy es lo mejor.

¿Tuxedo y jockstraps, encaja? 

Amoroso. La belleza de las líneas del jockstrap contrastan con el tuxedo como oposición a lo deportivo de los suspensores. La idea es bastante titilante. 

¿Qué piensas acerca del tipo de lencería extrema?


Recientemente hice una reseña de Sukrew con ropa interior como esta. Nunca entendí el punto de vista del bulto abierto desde que el propósito de los calzoncillos es cubrir los genitales y mantenerlos seguros en su posición, pero entiendo que algunas veces pueden estar libres y sexys como para los hombres que les gusta tratar otros estilos. ¿Por qué no podría ser una opción?

¿Qué es lo más importante para un hombre cuando elige nueva ropa interior? ¿Moda, diseño, confort?


Todo es importante pero más que todos ellos debería hacer que un hombre se siente bien vistiéndolos y verse bien. 

Últimamente has accedido al pedido de tus fans porque estás mostrando un poco más, ¿porqué ahora y no antes, pensaste mucho antes de hacerlo?

Sí, mis fans son muy buenos. Yo siempre supe que el Undie Guy tiene que ser profesional y no haré contenido vulgar, Desnudez está buen si es hecho con cuidado y sensualmente. Yo he expuesto un poco más cuando la necesidad ha crecido con ropa interior cono Aussie Bum's Rioit y Sukrew's U Style undies. Hay nuchis que aman esos tipos de calzoncillos. Solo uno o dos personas me han llamado poc profesional y me dijeron que vaya a ver a mi terapista! Sabes, pienso que la gente tiene que tomar con calma esto de si estar desnudo es bueno o malo y que algunas partes de tu cuerpo son vulgares. Nosotros vamos a la plaza o la piscina en ropa de baño no en saco y corbata. Cada cosa tiene un lugar y en algunas reseñas enseñaré un poco de mi pene y mis bolas por supuesto pero no estoy haciendo porno o masturbándome. Si la gente decidió ver y le gusta eso muestra más de ellos que acerca de mí. 

¿Cuál es la ropa interior más conservadora y la más salvaje que has usado?

No sé si alguna de ellas son conservadores para los estándares hindúes pero creo que son los briefs regulares en colores como blanco y gris. Algunas chiquillos me miran y silban en los camerinos de la piscina cuando visto mis suspensores. El tipo air jet de Gregg Homme and Body Aware que vestí con una raja para el pene saliendo afuera ha sido muy salvaje. 

¿Cómo fue crecer en una sociedad conservadora donde ser gay es todavía un tabú? ¿Estás abierto acerca de tu sexualidad con amigos y familia?

En aquel momento ser gay o bisexual fue un tabú pero yo crecí con una familia muy de mente abierta. Mi madre siempre me dejó colocar posters de chica en bikini y chicos calientes en mi habitación sin preguntarme. No era tanto como las fiestas gay de ahora, las marchas del orgullo y eventos gay que se hacen en las grandes ciudades de la India. Mi familia lo sabe y también mis amigos. Siempre le dije a las chicas con las cuales salí o tenía intimidad que soy bisexual también. Yo he asistido a muchas paradas aquí en Mumbai, son divertidas y se hacen con el permiso de las autoridades.Tengo que ir a otras en diferentes países del mundo y ver cómo son, especialmente si lo hacen en ropa interior. (Risas)



¿Hay algún cambio positivo acerca de la igualdad de derechos en tu país, pueden las personas LGTB ser quienes son? 



Ahora mismo existe la ley 377 que criminaliza los actos sexuales entre hombres pero no significa que ser gay sea un crimen así que la gente puede ser abiertamente gay aquí, van a fiestas, marchas del orgullo y festivales sin temor alguno. Tenemos el Kashish Queer Film Festival desde hace un tiempo y ha sido presentado po Sir rIan McKellan y celebridades top de Bollywood, así que ser gay no es un problema, solo una arcaica ley que nunca ha sido usada pero puede usarse mal como un chantaje para que las personas cambien. El proceso está dándose en las cortes.

¿Has pensado viajar a otros países y hacer reseñas ahí algo así como el Undie Guy WorldTour? 

Sería excelente, me encantaría hacer una reseñas con chicos locales en cada ciudad que visite. 

Esperamos que viajes a Latinoamérica y especialmente a Peru y les enseñes no solo a los hombre gay sino heteros también qué tipo de ropa interior elegir para cada ocasión. 


Eso estaría bueno y ver a los chicos sexy y calientes. Me gustaría agradecer a todos mis fans que es muy importante ser una buena persona y amable, que eso es muy sexy también.

Comentarios

  1. Thanks Johnny, you also can follow us on facebook, Twitter and Instagram.

    https://www.facebook.com/LaRevistaDiversa/
    https://twitter.com/DiversaRevista
    https://www.instagram.com/diversarevista/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares