MusicAmor: Marta Sánchez 21 Días


MusicAmor 

21 DÍAS / Entrearte Records 

MARTA SÁNCHEZ

La nueva propuesta discográfica de la reina del pop español alcanzó la tercera posición en ventas de discos apenas una semana de su lanzamiento. 21 Días se transformó —como se esperaba—, en nueva tarjeta de presentación de una de nuestras mejores voces en el panorama internacional. Grabado a caballo entre Miami, Madrid y Mallorca, el flamante y poderoso álbum fue lanzado el 23 de febrero de 2015. Producido por Daniel Terán y Pablo Ochando, está considerado una de las grandes joyas en la amplia y reconocida carrera artística de Marta Sánchez. De hecho, 21 Días se trata del primer trabajo de estudio que lanzó la madrileña después de que en 2007 sorprendiera con Miss Sánchez —que a cientos de miles de fans les supo a poco— y aunque han transcurrido muchos años desde que grabase un elepé completo, la espera mereció la pena pues su elegancia y cuidadosa elaboración no ha dejado indiferente a nadie. Junto a Daniel Terán compuso todas las canciones a excepción del tema Duermes mientras yo escribo que está firmado por Seila Álvarez. Si su primer sencillo La que nunca se rinde se convirtió, de la noche a la mañana, en crónica de un éxito asegurado, el lanzamiento de su segundo sencillo, Welcome, un baladón de armas tomar en riguroso inglés, disipó cualquier duda acerca de la calidad evolutiva de nuestra querida artista. 

Marta Sánchez: "Tenía clarísimo que iba a volver con un disco sí o sí inédito, y que me convenciera completamente. Y tenía que ser así porque estaba en camino Daniel Terán, el complemento perfecto para sacar la compositora que llevo dentro desde que soy pequeña y que ni yo misma sabía que podría ser, y un productor como Pablo Ochando". 



                       

21 Días se ha perfilado, desde su presentación, como un disco muy profundo que marca un antes y un después en su vida. Verdad, dolor, luz, amor, desgarro y muchos sueños hechos realidad, envuelven a quien escucha el disco con un manto especial; un sonido moderno, un tanto ecléctico, que impregna de armonía, buen ritmo y fantástica energía cada uno de los poros de nuestra piel. Marta Sánchez se sale con el propósito de llegar a nuestros corazones sin permitir que dejemos de bailar o estremecernos con lo mejor de ella misma: su voz. 

Marta Sánchez: "21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres... es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas". 

21 días no sólo es el primer disco creado y concebido por ella misma. Para este álbum, la reina del pop se tuvo que ver en soledad ante el proyecto más personal de su envidiable trayectoria profesional, en un mercado prácticamente en coma como es el de la música en España. Pero ella, la que nunca se rinde; la de la espectacular gira mexicana Ídolos —junto a Mónica Naranjo y María José— o su reencuentro con Andrea Bocelli en el estadio nacional de Chile para interpretar el clásico Vivo por ella; sin olvidar el número 1 Y, ¿si fuera ella? que se incluye en el disco homenaje a Alejandro Sanz; tiene claro que todo pasa por algo y que, si algo aún queda en Marta Sánchez, son las ganas de estar. Parece que, por fin, tras siete millones de discos vendidos y un 2016 a todo lujo, sale la Marta que valora lo esencial. La que a todo el mundo gusta. El cambio de Marta, esta vez, está dentro. Y ella también lo deja bien claro en sus nuevas composiciones. Un disco indispensable. 


Ya saben amig@s: 21 Días. Buen ritmo con mucha potencia y elegancia. 

La que nunca se rinde (Marta Sánchez) - 3:26
21 Días (Marta Sánchez) – 3:40
Cowboy Kate (Marta Sánchez / Daniel Terán) – 3:48
Ahora mando yo (Marta Sánchez / Daniel Terán) – 3:57
Dímelo ya (Marta Sánchez / Daniel Terán) – 3:38
Falling down (Marta Sánchez / Daniel Terán) – 3:05
Cambio de plan (Marta Sánchez / Daniel Terán) – 3:26
Welcome (Marta Sánchez) – 3:50
Amor de fuego (Marta Sánchez) – 3:59
Lo mejor de mí (Marta Sánchez) – 3:57
Critical (Marta Sánchez) – 4:18
Duermes mientras yo escribo (Seila Álvarez) – 3:33

Bonus track no incluido

21 Días /feat. Carlos Rivera/ (Marta Sánchez) – 3:42

Juan Carlos Herranz


www.martasanchezoficial.com

@Martisima_SoyYo


www.juancarlosherranzoficial.com

Comentarios

Entradas populares