En primera persona con ISABEL FERNÁNDEZ


Por Juan Carlos Herranz

La protagonista de nuestra entrevista nos asegura que ha llegado ese tiempo en el que el amor —que es la verdadera llave de la vida eterna—, abra el corazón de los hombres y mujeres que luchan por la igualdad y derechos en un difícil frente custodiado por los violentos de nuestra sociedad; aquellos que caminan a Dios rogando y con el mazo dando de manera indiscriminada e injustificada. 


Isabel Fernández mantiene un pulso con quienes crean sufrimientos materiales, espirituales y mentales en la humanidad con el fin de controlarla, manipularla, destruirla. Ha llegado el tiempo en el que la luz no puede seguir escondida tras mentiras que duran siglos. Quizá esta eminencia madrileña —rostro conocido en cadenas de televisión o voz imponente en infinidad de emisoras de radio— no pueda alejar en soledad las tinieblas de la ignorancia, del oscurantismo, de la superstición, de la intolerancia, del integrismo o del fanatismo religioso actual pero, lo que está claro es que, cuando conocemos a alguien que contribuye a nuestra elevación espiritual y al engrandecimiento de nuestro humilde orgullo LGTBI, no está sola. La unión hace la fuerza.

¿Qué es una maga? 

Una persona que, a través del conocimiento de distintas disciplinas y herramientas, procede a conseguir propósitos moviendo energías y seres o deidades de otros planos. Normalmente un verdadero mago no lo prodiga. Los principios de un mago es ver, oír, osar y callar. Puedo resumir la respuesta en que ser mag@ es una forma de vida y de caminar por ella.

¿Quién es Isabel Fernández?

Una mujer que camina por el mundo adquiriendo conocimiento y desarrollando facultades para pulirse a nivel espiritual; para poder ayudar a las personas que quieran consejo o soluciones para su recorrido de vida.

¿Un solo alma puede haber tenido muchas vidas?

Absolutamente. Y vamos evolucionando. En cada encarnación existen casos que vienen a corroborar que el alma es inteligente. Multitud de personas que han permanecido en coma han sido capaces de describir acontecimientos sorprendentes mientras sus almas estaban fuera de sus cuerpos. Los médicos que antes eran incrédulos hablan de casos que ni la medicina ni lo establecido como racional han podido explicar. El ser humano está despertando, a pasos agigantados, a una nueva dimensión no contemplada hace unas décadas. 

Por su consulta pasan grandes empresarios y personas muy conocidas por el público ¿qué mensajes les transmite desde esos planos sutiles con los que está conectada?

Reciben la ayuda que necesitan pero, debido a que son personas muy importantes e influyentes de diversos países, no suelo hablar de ello. Lo que hablo en mi consulta se queda en mi consulta. Sean o no sean figuras prestigiosas o personajes públicos. Nunca olvido que trato con seres humanos que merecen un gran respeto.Tod@s somos personas.




¿En qué se diferencia la vulgaridad de la elegancia? ¿Ser vulgar es sinónimo de mentiros@?
Nuestra civilización está atravesando uno de los momentos más delicados de su historia. Somos testigos de situaciones en las que la vulgaridad se confunde con la elegancia. ¿Quién es capaz de establecer diferencias entre lo vulgar y lo elegante si somos libres para decidir hacia dónde y cómo queremos encaminar nuestras vidas? No debemos prejuzgar. Quien juzga será juzgado.

-Algun@s brujos y médiums ponen precios desorbitados a sus servicios al bien ¿tan caro nos resulta pedir ayuda a Dios?

Cada cual valora su trabajo. Yo soy de las personas que opinan que pedir ayuda a Dios es gratuito. Hoy en día hasta quienes predican que tod@s somos hij@s de ese mismo Dios dejan que millones de personas se mueran de hambre en el mundo. Ell@s presumen de ser mensajeros del Señor pero critican a sus semejantes y no aceptan aquellos pensamientos que se alejan de los suyos. No toleran a personas que se aman sin valorar el aparato genital que tienen entre las piernas. El alma y el amor verdadero no entienden de géneros. Ellos ponen precio a los sentimientos más puros de la gente. Promulgan los Mandamientos con sus reglas a medida pero nunca los cumplen. Al contrario, quieren que hagamos lo que ell@s dicten —siempre en nombre de Dios— pero nunca lo que ellos disfrutan y hacen a escondidas. Nos basta con echar mano de hemeroteca para ver qué grado de depravación tienen estos mensajeros celestiales que van de dignos y, en el fondo, llevan un gran diablo interior. Cada cual valora su trabajo y cada cual recogerá lo que haya sembrado.

¿Los médiums como usted vienen a combatir los demonios en la Iglesia?

Nosotr@s no somos mensajeros de Dios. Somos canales de otros planos. El espiritismo va unido a los principios del respeto pero no quiero seguir opinando más allá de lo que, con claridad, he querido compartir con l@s lector@s de La Revista Diversa. Soy responsable de mis actos y sé a lo que he venido a esta vida. Cada cual sabe a qué atenerse.

¿Cualquier persona puede tener sus dones?

No existen dones. Hay una explicación científica que demuestra que el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro está más desarrollado de lo normal. Eso nos hace susceptibles a otras dimensiones y a ser capaces de percibir cosas que, perdidos en nuestra rutina habitual, no todos los seres humanos desarrollamos. Si la humanidad lograse utilizar el 80% de su cerebro estaríamos ante un verdadero nuevo orden mundial. Pero eso requiere dedicación, formación y paciencia para disfrutar de una intuición que a tod@s nos convertiría en superdotad@s.

-¿Qué buscan las personas que acuden a su consulta?

Ayuda y sinceridad. Buscan solución a sus problemas. Necesitan un canal que pueda escuchar lo que sus oídos no son capaces por esa falta de desarrollo mental que he mencionado en la anterior pregunta.

-¿Por qué ha rechazado aparecer en infinidad de medios de comunicación?

Prefiero el boca a boca. Me gusta rodearme de la intimidad que necesitan mis clientes. Me resulta esencial que la persona que se acerca a mi consulta se sienta segura y pueda confiar en mí. Por otro lado, pienso que quien tenga que llegar a mí lo hará sin problemas y sin necesidad de que yo tenga que vender humo.

-¿Cómo ve en el futuro los Derechos del colectivo LGTBI en España y Latinoamérica?

El colectivo LGTBI alcanzará el respeto en todo el mundo. Atrás quedarán quienes hoy en día esconden su verdadera orientación sexual y se permiten el lujo de tachar de  anormales y enfermos a quienes son más allegados a Dios que ell@s y sus vicios. Aplaudo a quienes prefieren vivir de pie y luchando por sus ideales a quienes se arrodillan ante sus demonios. Somos almas que nos encontramos por destino. Ningún libro sagrado menciona penes o vaginas. Las personas de bien solo nos movemos por un sentimiento: amor.

Petición de consulta: isaentoto@gmail.com (España y Latinoamérica)

Comentarios

Entradas populares