MusicAmor: Dame tu Calor de Julián Marín

MusicAmor

Dame tu calor / Doble Music

Julián Marín


Si yo fuese un halo de esperanza, estas navidades pediría al Niño Dios que me convirtiese en una canción solidaria. Quisiera descubrir el rostro desconocido de mis semejantes, a través de unas notas musicales dispuestas a entonar una melodía con sabor a calor e ilusión. Vivimos en un mundo en el que no siempre recordamos a nuestros prójimos. Respiramos sociedades que ya no tienen tiempo para dedicar atención a las gotas de lluvia fresca. Agua limpia que en su caída libre hacia nuestros caminos, durante siglos, nos ha brindado nuestras mejores cosechas. Si yo fuese una de esas gotas de lluvia, chiquitas y anticipadas, quisiera caer en las conciencias de las personas que —–en algún momento de sus vidas—– se sienten perdidas, desilusionadas o tristes por la falta de entusiasmo. Alejadas de esos dorados rayos de sol que envuelven en un halo de esperanza nuestros sueños.

Dame tu calor nace para recordar que el éxito en la vida es un viaje; no el destino de quien escucha su ritmo alegre. Julián Marín invita a bailar al alma que no se despista en la pista; aquella que mantiene los pies en el suelo, la mirada en las luces de colores y el pensamiento en paisajes donde los escombros dan paso a praderas y flores. El joven cantante consigue alejar del mundo cruel a quienes escuchan su voz. Cuenta con el respaldo de 700 mil seguidores en su perfil de Twitter y eso que no ha hecho sino comenzar a dar sus primeros pasos en el difícil mundo de la música. El secreto se encuentra en el pincel con el que ha pintado su primera creación: los beneficios de Dame tu calor están destinados a la lucha contra el cáncer. La respuesta del público alaba —–desde el lanzamiento del estupendo temazo—– este esfuerzo. Lo hace sin dejar de disfrutar del talento y buen gusto musical del artista. Julián Marín convierte la música en ese pincel que arrastra la pintura sobre el lienzo superando, con sorprendente elegancia, cualquier deseo inconfesable o su propia timidez. El escenario que propone esta promesa de la música anima a todo el mundo a posicionarse frente a los castillos en el aire y la oscuridad de los bolsillos. Por muy poco dinero se puede ver su sueño hecho realidad: ayudar a personas que padecen —–como la madre de su mejor amigo—–, una enfermedad que ya sólo es una cárcel sin rejas, sin barrotes y sin recuerdos negativos. Un mal que tiene cura pero necesita; de todas las prendas, la actitud de seres humanos maravillosos como este jovencito de Reus.


Abel Arana: “Julián Marín es un amigo tuitero que es más majo que las pesetas y ya hace tiempo me contó que estaba muy ilusionado con la presentación de su primer single que se llama Dame tu calor. Todos los beneficios del single irán donados a la lucha e investigación contra el cáncer. Así que, venga a mover el cucú que el verano ya está aquí y con canciones como las de Julián puede ser un verano de esos de recordar”.

Dame tu calor demuestra que las personas somos más valientes de lo que creemos, más fuertes de lo que parecemos y más inteligentes de lo que puedan pensar los demás. Da gusto presentar el trabajo creativo de Julián Martín —–producido por Juanma Leal y Mr. Rommel—– que, además de ser un exitazo suena a solidaridad. Y es que, siempre es temprano para rendirse.

@JulianMarin


www.juancarlosherranzoficial.com

Comentarios

Entradas populares