MusicAmor DIVA HOUSTON Fabulosa bitch!


Fabulosa bitch! / DIVA HOUSTON




El espectáculo no tendría sentido sin la figura de esta brasileña de armas tomar que, además de innovar y apostar fuerte en su puesta en escena, se puede permitir arrasar en el difícil camino de la música gracias a su potente voz y arrolladora imagen. Diva Houston nació para ser una estrella más del firmamento aunque prefirió —–valiente como los grandes artistas—– escoger senderos más arriesgados, no por ello menos satisfactorios una vez alcanzado sus objetivos. ¡Y vaya si ha hecho realidad sus sueños y vaya si ha llegado hasta sus metas! Fabulosa bitch! es ejemplo de la impecable trayectoria de esta pieza clave de las mejores salas de Europa. La canción es un pegadizo y bailable tema dance —–compuesto por los prestigiosos Primoz Poglajen, Michael James Down y Jonas Gladnikoff—– que, desde el primer segundo, invita a mover el esqueleto.

Gracias a mi fuerte personalidad creo haber conseguido impactar a la gente, demostrando mi estilo propio y que considero ser digno de éxito”.

La proyección internacional que ha tenido este single —–ahora se encuentra ultimando su nuevo trabajo discográfico—– resulta bien merecido teniendo en cuenta que esta Diosa del House ha sorteado mil y un aprietos, en su ascenso al reconocimiento creativo. Contra viento y marea, la estrella venía pisando fuerte y rompiendo moldes; nada que ver con lo establecido en el panorama nacional, hasta que llegaron sus primeras actuaciones en imponentes salas como Privilege, La Riviera, OHM, Kapital, Deseo54 o DLRO; exportadas desde Madrid, Valencia y las islas Pitiusas. Luego llegaron sus sonoros —–nunca mejor descrito—– y soberbios taconeos en los eventos más importantes de Italia o Suiza, como la White Party de Zürich.

Tod@s tenemos que luchar y arriesgarnos para alcanzar nuestras metas o sueños. Los años transcurren y con ellos se pone en juego nuestra felicidad. El éxito de aquello que anhelamos o para lo que hemos nacido, depende de nosotr@s”.




El Drag Queen Show está servido en bandeja de oro gracias a las cuerdas vocales de platino de esta extraordinaria cantante. Fabulosa bitch! cuenta con un videoclip de presentación cuando menos sensacional, dirigido por Mista con ese toque flamante que siempre otorga a sus trabajos el editor Fidel Lorite. De nuevo me da gusto presentar el trabajo discográfico de otro nombre propio, Diva Houston, que además de brillar con luz propia, sabe plantar sus tacones sobre los escenarios. Eso también es cultivar el alma siendo únic@. Ya saben amig@s: Fabulosa bitch! Buen ritmo al estilo de la Diva de la noche.



Comentarios

Entradas populares