Negocios,trabajo y diversidad: Four Points by Sheraton


Four Points Miraflores by Sheraton es una marca de StarWood Hotels que el año pasado se ha fusionado con la otra grande de los hoteles Marriot, creando la compañía hotelera mas grande del mundo. 

Ubicado en el cosmopolita distrito de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, Four Points ofrece un servicio de hotelería nivel medio para una experiencia hotelera de servicio completo a un precio razonable, donde las parejas del mismo sexo también son bienvenidas en pedir el tipo de habitación que deseen para pasar una romántica noche de aniversario o recibir turistas LTGB del extranjero o nacionales. 

Marriot Hotels, con más de 220 hoteles en 30 países. Marriot tiene al segmento LTGB incluido dentro de sus políticas empresariales corporativas, la empresa hace un par de años realizó con éxito en las redes sociales una campaña llamada Love Travels, en donde las parejas del mismo sexo subían sus fotos en familia disfrutando sus vacaciones en el hotel. 

Un buen comentario vale su peso en oro ¿a qué no?
Son los mismos clientes del Four Points by Sheraton quienes han probado el servicio y dejado comentarios como el siguiente del
 21 de noviembre del 2014 en el que un usuario gay escribió en DATEA:
"Reservamos con mi novio una Suite y no tuvieron ni molestia, ni reparos en darnos una cama matrimonial y un paquete romántico como a cualquier pareja".
¿Acaso no te gustaría tener un feedback o comentarios o reseñas tan buenas como la anterior? ¿Qué esperas? Comunícate con nosotros.


Comentarios