Nueva sección: Negocios, trabajo y diversidad

 

Empezamos con nuestra sección NEGOCIOS, TRABAJO y DIVERSIDAD. Porque todo pequeño, mediano o gran negocio, empresa, compañía o emprendimiento de este nuevo milenio debería incluir dentro de sus valores de responsabilidad social a la diversidad sexual de sus consumidores, usuarios o clientes.

¿Por qué o mejor dicho por qué no? La diversidad es una fórmula de éxito dentro del mundo empresarial y de los negocios, ganas tú, gana tu público, gana la sociedad, gana el Perú. La diversidad permitirá que tu negocio o emprendimiento se convierta en una empresa de este siglo, acorde con los nuevos modelos y paradigmas de un mundo global. 

La inclusión de la diversidad tiene un impacto significativo en las personas, la cultura y los resultados de cualquier organización. Es un hecho a nivel global que existe una relación directa con los índices de productividad de tu negocio.

Esa es la razón por la cual queremos ofrecerte este espacio llamado NEGOCIOS, TRABAJO Y DIVERSIDAD, porque sabemos que en el Perú muchas empresas, negocios o emprendimientos quieren acercarse a la diversidad pero no saben cómo hacerlo o desde luego desconoces acerca del tema. Y sí, en nuestro país hay negocios inclusivos, así que a conocerlos. Puede ser una empresa pequeña, mediana o grande, estar aquí en Lima o en otra parte del territorio nacional.

En esta sección tendremos una selección de todos esos negocios amigables con el tema así como entrevistas a profesionales de los más diversos sectores del quehacer económico, financiero y del emprendimiento. 

Todos son ¡Bienvenidos!!!!

Para más detalles puedes escribirnos a larevistadiversa@gmail.com
  

Comentarios