CONSULTORIO DIVERSO


¿Tienes preguntas, dudas, problemas sobre algún tema en tu vida afectiva, amorosa o sexual que te esté molestando? En Consultorio Diverso te daremos una respuesta siempre efectiva. No te preocupes que siempre hay una solución.  

Aquí dos preguntas muy interesantes cuya similitud radica en el hecho de parejas que atraviesan por un momento en que necesitan un extra en la relación.

"Llevamos meses que mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes, le he sido fiel pero muero de ganas por tener sexo", (Carlos, Perú)


Querido Carlos, primero saludos a esa rica tierra peruana. Mucha gente juzga o critica las relaciones a distancia, en mi opinión, considero que son difíciles pero con madurez y honestidad, pueden durar mucho. Definitivamente una de las primeras razones de rompimiento en las relaciones a distancia es la infidelidad (recuerda lo de amor de lejos amor de pendejos o amos de lejos amor de cuatro), es decir, el hecho de tener sexo con otra persona sin que tu novio se entere, y que tiempo después lo descubra por otras personas, eso a nadie le gustaría.
Yo creo que debes de ser honesto con tu pareja y comentarle el punto, para que juntos puedan llegar a una solución, ya que, las ganas de pasión en algún momento van a ser tan fuertes que el volcán no se aguantará. Salvo que tengas alma de santo con silicio y ese no es tu caso.
Existen muchas otras formas en la que pueden llegar a un acuerdo. Una de ellas es verse lo más seguido posible cada vez que puedan y tengan toda la intimidad posible hasta que les duelan las piernas. ¿Por qué no algo de sazón erótica con vídeollamada Skye o llamada de vídeo por Whatsapp, pueden echar a volar la imaginación y hacer las 50 sombras de Gray en versión gay.
Si esto no funciona y se requiere si o sí del contacto físico, la carne es débil ya lo sabemos, podrían darse un free pass para hombrelandia; aunque he aquí un tema espinoso en el que la comunicación entre ambos será esencial para llegar a acuerdos o un protocolo de lo que podrán o no hacer. A ver:
¿Cada cuándo tendrán sexo con otras personas? ¿Será con uno o varios hombres? Tampoco una orgía o gang bang ¿no?¿Comentará cómo fueron los encuentros? ¿Todo es sudor en el ring de las cuatro perillas nada más? ¿O por ahí el cine, un cafecito, que tomar helados o que se yo?  
Es muy importante ser claro y tener la madurez suficiente es JUST SEX. Y que, no cambiarán sus sentimientos, el amor o el proyecto de vida que tengan entre ustedes, ya que, eso siempre será mucho más importante que saciar el apetito sexual que para muchos es como nuestro pan de cada día ¿no?

Luego escribió Gabriel desde Panamá con este comentario: "El chico con el que hicimos un trío mi pareja y yo, me pide que tenga sexo sólo con él, ¿se lo debo contar a mi pareja?


El invitar a una tercera persona a tener sexo en la pareja, siempre traerá muchos peligros que pondrán a prueba la madurez de cada uno de ustedes. Si ambos pueden dejar a un lado celos o sentimientos de posesión, el tener sexo con otros hombres puede resultar en una experiencia muy excitante y divertida para ambos.
Pero los acuerdos que hagan entre ustedes, no siempre van a aplicar con las demás personas, por lo que existirá riesgo de que el tercero quiera hacer otras cosas que ustedes no hayan planeado. Por ejemplo, que la otra persona tenga mayor afinidad o química sobre por uno que por el otro; y, por lo tanto, como es en tu caso, quiera solamente tener sexo contigo. Siempre hay un riesgo compañero.
Lo primero que te recomiendo es comentarle sus intenciones a tu pareja. De esta manera, podrán tomar una decisión juntos, porque si él no está de acuerdo, lo mejor es cortar por lo sano y no volver a ver a tener contacto con el tercero en discordia. 
En mi opinión, siento que la comunicación es básica, y la gente al final lo agradece, es importante señalar al invitado a la cena que el acuerdo es siempre hacer tríos no dúos. Así que guerra avisada no mata gente. Él mismo se alejará al ver que no puede tenerte solo, o bien, recapacitará y verá es mejor el paquete completo que nada. Lo peor que podría ocurrir es que el angelito salga un diablo como Glenn Close en Atracción Fatal, con tal de que no hierva tu peluche en la olla caliente.
En conclusión, es importante que toda decisión la tomen juntos y que ambos estén plenamente de acuerdo. No se manden solos que por eso son PAREJA.

Queridos, nada es tan grave que no tenga solución y recuerden el sexo es para divertirse no aburrirse. Ahora todos a hacer el amor y no la guerra!!! 

Comentarios