CONSULTORIO DIVERSO: Nos hemos agredido físicamente con mi novio




¡Hola guapos!! ¿Cómo están? En estos recientes años he escuchado más de una vez acerca de agresiones físicas en las parejas gay. Es alarmante que un estudio del año 2014  en Estados Unidos señale que las relaciones entre parejas del mismo sexo sufren niveles mucho más altos de violencia doméstica que sus contrapartes heterosexuales. 

A lo nuestro. Esta semana me escribió muy preocupado Alan (28 años) desde Costa Rica para decirme que: "Peleo mucho con mi novio y aunque lo quiero mucho, hace unos días nos agredimos físicamente. ¿Qué podemos hacer?"

Querido Alan ¿no eres el de Magneto verdad? Ya sea que hayas empezado tú o él, nunca pero nunca en una relación se debe de llegar a un daño físico o psicológico. NEVER!!! Ya pues dejen de tirarse las ollas!!! No, en serio, chicos, antes de que lleguen sufrir o infringir violencia física en su pareja recuerden que tienen dos caminos o piden consejería juntos (si desean salvar la relación) o de lo contrario cortan por lo sano de una vez. Nada peor que una relación tóxica que no conduce nada, cuando suceden ese tipo de cosas uno de los dos va cargando un problema de antes y debe resolverlo por su cuenta con ayuda especializada. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia ya sea física o psicológica, es algo que no puede permitirse en lo absoluto. ¿Qué pueden hacer? Hablar, comunicarse que la boca no está solo para...lo que ustedes conocen muy bien no se hagan. Por eso, siempre digo que la convivencia ayuda, por que ahí donde las papas se queman sino funciona, entonces adiós NEXT!!! Recuerden que las agresiones van en una escala mismísimo montaña rusa pero así que tengan por seguro que irán en aumento volviéndose más frecuente y con mayor intensidad, al grado de que los daños físicos y mentales puedan ser irreversibles. Si no estás preparado para una relación anda SOLTERO pues. ¿Para qué llegar a un punto de odiarse entre ustedes y no quererse ver nunca más,  cuando pueden vivir felices y tranquilos por separado?

Comentarios

Entradas populares