KYLIE MINOGUE en primera persona




"La verdadera belleza está en el corazón"


Kylie Ann Minogue hace tiempo que dejó de ser una muchacha de apariencia frágil. Nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne y hasta el momento ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo. A nivel profesional comenzó a despuntar en televisión como actriz infantil. El público reconoció su papel en la serie Neighbours mucho antes de que alcanzase su primer número uno mundial —–durante el año 1987—– con el inolvidable tema The Loco-Motion. A partir de esa fecha, su popularidad alcanzó horizontes estratosféricos. La joven australiana firmó contrato con los prestigiosos productores británicos Stock, Aitken & Waterman y, desde su debut con Kylie —–publicado en 1988—–hasta nuestros días es conocida por su enorme elegancia, sensualidad y capacidad creativa. Kylie Minogue sigue demostrando a través de la música que es una persona valiente y todoterreno. En 1992 decidió abandonar su reconocida trayectoria para embarcarse en nuevos y arriesgados proyectos discográficos. Al principio le costó convencer a la industria musical de que su calidad artística, de incalculable valor, aún no había alcanzado su máximo nivel en profundidad, proyección y difusión. Su carácter firme y enérgico le permitió recuperar la primera fila durante las ceremonias inaugurales y posterior clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000. Presentó el flamante álbum dance Light Years y un sencillo con el que arrasó en medio mundo desde tan señalado evento internacional: Spinning Around. Apenas  había transcurrido un año de tan magnífica puesta en escena, cuando se transformó en número 1, en más de 40 países, con su octavo trabajo titulado Fever. Este sublime disco incluía sencillos tan impresionantes como In you eyes o Can’t Get You Out Of My Head —–compuesta por Cathy Dennis y Rob Davis—– que encumbró a Kylie Minogue al mayor éxito de su carrera. En 2005 tuvo que suspender su gira mundial para someterse a una lucha sin tregua contra el cáncer de mama pero reanudó su imponente trayectoria musical en 2006 con Showgirl: Homecoming Tour. A partir de entonces ni el viento ni la tormenta ni el mismo sol han podido frenar la deslumbrante estrella de esta gran artista. A pesar de que fue desestimada por algunos críticos al principio de su carrera, la intérprete de All the lovers, Timebomb, I believe in you, Confide in me, Slow, Did it again o Tears on my pillow es una PopStar que ha pulverizado récords de ventas y tiene su trono entre las artistas más importantes de todos los tiempos:

        Vuelves la vista atrás, a los tiempos en que eras una adolescente con miles de sueños por alcanzar ¿Qué piensa Kylie Minogue?

Empiezas con una pregunta compleja —–me observa con sus bellos ojos azules mientras sonríe—–  En el fondo, hasta mi vida actual gira en torno a la esperanza. Puedes creer que siempre he pensado en componer, hacer giras y viajes alrededor del mundo pero cuando miro atrás; cuando ya soy incapaz de interpretar todos mis grandes éxitos sobre el escenario en un solo concierto —–su mirada directa me llega a intimidar—– ocurre que soy consciente de que la belleza no está en la cara, donde muchos la buscan, sino en el corazón, donde no todos saben llegar a través de la vida y me doy cuenta de que no merece la pena mirar al pasado. ¿Te ha gustado la respuesta Juan Carlos? —–Cierra su respuesta con una pregunta en castellano—– No quiero desperdiciar mi vida mirando atrás, prefiero la esperanza de alcanzar un nuevo día positivo y brillante.


-          ¿Cómo eres en tu vida personal?

No tenemos tiempo para responder a esta pregunta tan complicada —–vuelve a sonreír en un ambiente distendido—– Te gustan las preguntas abiertas pero me resulta difícil describir una obra pictórica en pocos minutos. Algunas personas dicen que soy fría y calculadora quizá porque desconocen los momentos durísimos que he pasado en compañía de mi familia o minutos antes de conectar con mis fans a través de la música.

-          ¿El mundo te considera un gran ejemplo en la lucha contra el cáncer?

A esos momentos difíciles me refiero, Juan Carlos —–matiza a media voz por la emoción—– Tengo presente que el coraje de los niños enfermos, con quienes coincidía mientras me trataba mi cáncer de mama, me ayudó a plantearme la vida de modo diferente. Nada puede cortarte las alas. Sólo yo decido que tan alto deseo volar antes de abandonar este mundo y nadie es dueño de una verdad que no le pertenece. Las experiencias vitales me permiten superar, de manera enérgica, las pruebas que la vida me va poniendo. No me considero modelo a seguir para la gente sino una luchadora ¿Por algo formo parte de una industria sin fronteras, no? Soy una persona decidida pero sentimental. Por eso guardo mis vivencias dentro del corazón.

-          Anunciaste nuevo trabajo discográfico para este año…

Me fascina la música por lo que sigo trabajando en el nuevo disco y una gira especial con la que quiero experimentar sensaciones. Mantendré la esencia de mis canciones pero necesito profundizar en estilos y ritmos para disfrutar mucho más con el trabajo final —–gesticula con las manos—–. Necesitaría que me acompañases todo el día para explicarte mi idea.
         


     

      ¿Volverás a Latinoamérica para interpretar tus nuevos éxitos? ¿Actuarás en los escenarios del World Pride Madrid 2017?

En casa sigo hablando en español. Me adapto a todas las situaciones; me fascina enfrentarme a retos que, con el tiempo, olvido —–sigue observándome como el felino que aguarda su presa—– pero elegir un escenario también me resulta algo muy complejo. Me conformo con que mis deseos permitan que siga caminando, por todo el mundo, en compañía de la música. Ojalá nos veamos en el World Pride de Madrid, Juan Carlos. 



Comentarios


  1. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de VIH del SIDA, pero ahora tengo que creer que el milagro que he recibido puede ser útil para el mundo y las víctimas del VIH del SIDA. Mi nombre es Julia y soy un brasileño que vive en los Estados Unidos Mi correo electrónico es hivspelltemple@gmail.com el herbolario que me curó su correo electrónico es Dr.charles (hivspelltemple@gmail.com), soy la difusión de esta buena noticia porque creo que muchos las personas se encuentran todavía en la incredulidad en la medicina trado. He vivido con esta enfermedad mortal VIH durante más de 3 años, mi novio descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas de consumir drogas antivirales retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este potente herbolario (hivspelltemple@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistieron en dar una oportunidad y hacer algunas de las hierbas enviados por nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estaban aplastadas con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas había caído, y estábamos completamente curada .. el herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2016, por el equipo de investigación internacional, ya que utiliza un medio tradicional para curar a los pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede ponerse en contacto con él y darle una oportunidad de la mañana hablando de la experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderEliminar

Publicar un comentario