Mes del Orgullo 2018!!

Mes del Orgullo 2018!!
Pride Month!!!

Pali

Pali
Toda la sensualidad en tu cuerpo

Los Secretos del Armario con JUAN CARLOS MENDOZA: MODA SIN GÉNERO


Por Juan Carlos Mendoza (Desde España)
Instagram

¿Es la ropa sin genero o ropa unisex,una moda o un cambio real ? Cada vez son más las tiendas que apuestan por tener en sus vitrinas ropa unisex ya que en estos últimos tiempos va ganando espacio las preferencias por la prendas para ambos sexos. En tal sentido, las grandes marcas también apuestan por este cambio que ya hemos podido ver en pasarelas con propuestas hechas por diseñadores se suman al cambio de la diversidad en firmas como las Gucci, Tom Ford o Burbery; entre otras y muchas mas. De igual forma las grandes tiendas de low cost como Zara que fue una de las primeras con su colección Ungendered que significa (sin género) o H&M las que apuestan por romper los
estereotipos y apostar por la diversidad.

Un buen ejemplo lo que les hablo son las chaquetas Carhartt Anchorage, una de las prendas indispensables para todos totalmente unisex, también los zapatos Oxford, que en principio era muy masculino es una prenda muy unisex o las zapatillas tan de moda New Balance en concreto las U420 que son exactamente igual el modelo de hombre que de mujer y así podría estar horas y rellenado paginas y paginas con marcas diseñadores y modelos. Quizá si te gusta o llama la atención la moda sin género o unisex para estas te vendría muy bien esta opción.



¿Será que en todas las épocas la moda es un reflejo de la sociedad? Vaya que sí, estamos evolucionando hacia este gran cambio de la igualdad, de ser fiel a uno mismo, de poder ser quien eres y ser lo más sinceros posibles a nosotros mismos. ¿No es estupendo sentirse así? Por supuesto! Así que ahora ya podéis ir de compras sin miedo y ponte lo que realmente te guste o te identifique, lo que sea más cómodo para ti porque si te gusta un jersey o camiseta de mujer o de hombre ve por ella, pero ojo solo ten cuidado eso que te favorezca y te quede bien que ya te di los consejos para eso. En la moda tienes que ser tú mismo también. Y a estar siempre guapos que lo somos!

No puedo dejar de mencionar diciembre, que es una fecha especial. ¿Y cómo lo van a pasar estas fiestas, en familia en pareja, de viaje? Espero que con mucho amor, salud y trabajo. Les dejo los mejores deseos y súper buenas vibras para estas fiestas navideñas. No me queda más que enviarles un FELIZ AÑO NUEVO, ya volvemos en enero más recargados con más consejos y tips para conocer todos LOS SECRETOS DEL ARMARIO.

Comentarios