Mes del Orgullo 2018!!

Mes del Orgullo 2018!!
Pride Month!!!

Pali

Pali
Toda la sensualidad en tu cuerpo

CON MIS DERECHOS NO TE METAS: LA HORA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO


En La Revista Diversa tenemos un compromiso con la promoción de la igualdad de derechos LTGBQ y, por supuesto, sabemos cuanta falta hace trabajar porque estos puedan hacerse realidad aquí en el Perú. Por esa razón deseamos que nuestra publicación sea también una plataforma para tomar conciencia y trabajar en conjunto desde diferentes sectores y en distintas formas pero todas con la única misión de lograr lo que las comunidades hermanas de otros países vecinos lograron. Hoy 9 de enero del 2018 la Corte Interamericana de Derechos Humanos sentó un precedente HISTÓRICO en la región ordenando no solo que el matrimonio igualitario sea una realidad en Costa Rica, sino que esto sea extensivo a los otros 24 países de habla hispana que conforman América Latina, y por supuesto, el Perú no puede ser ajeno a ello. El juicio de los altos jueces que conforman la CIDH es de carácter obligatorio. 

El fallo es histórico porque señala que los estados que integran la corte deberán garantizar el derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo, de manera tal que se puedan proteger a las familias homoparentales. En pocas palabras, la CIDH ha llegado a la conclusión de que el Matrimonio Igualitario es un DERECHO HUMANO. Y los derechos humanos son inherentes a la persona.

Desde LA REVISTA DIVERSA te invitamos a que seas parte del cambio y te sumes a nuestra campaña por el #MatrimonioIgualitarioPeru porque juntos podemos dejar de soñar para vivir aquí y ahora de forma completamente libre como ciudadan@s completos con todos los derechos.

Comentarios