Mes del Orgullo 2018!!

Mes del Orgullo 2018!!
Pride Month!!!

Pali

Pali
Toda la sensualidad en tu cuerpo

Los Secretos del Armario por Juan Carlos Mendoza: 080 Fashion Barcelona

¿Cómo están mis queridos fashionistas? Les había comentado que esta edición de Los Secretos del Armario la dedicaría especialmente al 080 Fashion Barcelona, un evento imperdible que en esta ocasión se realizó en el maravilloso edificio del recinto modernista de San Pau, construido entre 1905 y 1930 y declarado en 1997 patrimonio mundial por la UNESCO. Sin duda un entorno mágico para esta edición. Tienen que venir a Barcelona!!!

El primer día de la semana de la moda de Barcelona comenzó con una colección bastante llamativa  del diseñador ZE GARCIA, no solo por los diseños, sino también las modelos, pues entre ellas había trece de las influencers más conocidas, entre las más destacadas: Dulceida, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Gigi Vives, Marta Lozano; entre otras. De los diseños más destacados, los de novia llenos de brillantes, escotes de vértigo, aberturas y cortes clásicos. Todo esto lleva al diseñador a estar en lo más top de los eventos nacionales.

El diseñador MIQUEL SUAY nos sorprendió con una colección sofisticada, donde los trajes y americanas son para hombre, sin duda. Sofisticados colores y formas, todo un acierto más del diseñador. Las texturas y estampados son una autentica maravilla para lucir en cualquier evento y ser el centro de atención.

Otra de las grandes colecciones que lucieron en esta edición fue la maravillosa colección que brilló no sólo por sus increíbles y elegantes diseños para una mujer femenina y elegante, sino también una puesta en escena increíble, me refiero a SWEET MATITOS, con sus diseños con florales y exquisitos bordados con delicados toques de brillo faldones de ensueño para el invierno más elegante.

El otro destacado en la pasarela de la semana de la moda de la 080 Barcelona fue ANTONIO MIRO, quien nos deleitó con unos cortes y texturas muy clásicos, como lo son los cuadros y los jersey de punto y colores invernales, toques de piel y gafas, todo para dar un toque muy romántico para un paseo por la montaña y tardes frente a una chimenea.


De los más internacionales fue CUSTO BARCELONA quién jugó con los volúmenes y las transparencias, todo esto unido ya  a sus clásicos colores muy llamativos y estampados. Una línea muy juvenil y versátil, sin duda no deja a nadie indiferente. Una colección llamativa.

De las marcas por segunda vez tenemos en esta edición a ESCOLLECTION, con las prendas deportivas y underwear. Un verdadero contraste entre la ropa interior que cada día cobra más importancia. Colores atractivos y metalizados espaciales, todo un espectáculo para la vista, así como los monos trasparentes de mallas. Todo esto comenzó con un vídeo sobre la importancia del cambio climático. Que las empresas no deben olvidarse de la responsabilidad social.

Otra marca que ya es un clásico de la ropa interior masculina y femenina es PUNTO BLANCO, que en esta edición también se unió al mensaje de la lucha contra el cambio climático con prendas estampadas con paisajes y mensajes reivindicativos, como “Save the planet” con estampados de animales y planetas. Destacaron también los calcetines muy largos.

Uno de los que más llamo la atención por sus diseños y modelos fue el diseñador BRAIN &BEAST quién rompe con todo lo establecido y asombra tanto por sus diseños, como por sus modelos. Un auténtico espectáculo sobre la pasarela con diseños muy extremados que juega con los géneros sexuales.

No podía faltar las colecciones para los más pequeños, que estuvo a cargo de la diseñadora de LITTLE CREATIVE FACTORY y LA MARCA  BOBOLI, dos desfiles muy distintos.

Este 080 Fashion Barcelona tuvo mucha diversidad en todo, desde los modelos hasta los asistentes y por supuesto las prendas. Estilos, formas y colores para todos los gustos. Esto fue un pequeñísimo resumen de la semana de la moda cátala la 080 Barcelona fashion. Nos vemos pronto. Y a brillar siempre a brillar!!



Comentarios