Ponte en #actitudpali

Ponte en #actitudpali
Vive toda la sensualidad en tu cuerpo

POZITIVO V: La sombra del pasado


Sala del departamento de Gabriel. Hora 08:00 AM – PRESENTE


"Hola Gabriel, estoy aquí en Perú. Seguro debes estar sorprendido por esto, pero no hallaba sentido continuar en USA por más tiempo así que ayer mismo decidí tomar el avión de regreso aquí. Porque aunque no lo creas aún te amo. Te amo como la primera vez que te vi a los ojos. No quiero hacerte daño de ninguna manera, solo deseo que me escuches una vez más, yo sé que ya no hay nada entre nosotros, sé que nunca volveremos a estar juntos. Pero necesito hablar con esa persona que sabe entender lo que siento y pienso. Te ruego que no cuelgues por favor. No creas que no es difícil para mí hacer esto, necesité armarme de valor para llamarte..", le dijo Alejandro al teléfono tratando de buscar una cita para verlo después de tanto tiempo. 

"Tú sabes que a pesar de todo no te guardo rencor, la verdad no pensé verte de nuevo sobre todo en este momento tan especial. Han pasado muchas cosas entre nosotros Alejandro, muchas que preferiría olvidar de tajo. Sin embargo por alguna razón que aún no conozco estamos unidos por este virus que tú…" - hizo una pausa que pareció durar una eternidad - "Estoy tratando de hallar las palabras exactas para decirte que no podría volver a mirarte a los ojos porque me haría mucho daño. Yo estoy tratando de rehacer mi vida y me gustaría que me permitas hacerlo. Ya no podemos hacer nada solo seguir viviendo."

"Seguro me odias, me odias porque fui yo quien te contagió ¿no? Lo siento mucho. Sé que nos dejamos llevar por la pasión, el deseo y el sexo. Ahora te ruego que me oigas por favor", suplicó una vez más.

"Pues pienso que sí, porque nos debemos una última conversación y además tengo que darte unas cosas tuyas..."

"¿Cuándo entonces?", preguntó Alejandro.

"En Plaza San Miguel hoy a las 7 pm".

"Allí estaré..."

Más tarde en Plaza San Miguel

No pudimos quedarnos mucho tiempo en el café porque a los pocos minutos Alejandro se puso mal y tuve que acompañarlo a su departamento en el que vivía solo. Alguien tendría que hacerse cargo de él, su familia, un amigo, alguien. De pronto, mientras lo sentaba en el sofá me di cuenta que sus ojos daban vueltas y estaba casi a punto de caerse, así que rápidamente lo llevé al baño y le pregunté si había tomados sus pastillas, me respondió que sí. Le mojé un poco la frente y el color volvió poco a poco a sus mejillas. Tomó un par de pastillas y se tiró en el mueble más grande. Sus maletas no habían sido desempacadas aún.


"Siento arruinarlo todo. Quizá otro día podamos conversar con más calma. OK? ", dijo arreglando los almohadones a su espalda.

"¿Qué pasa?"

"Mi cuerpo está acostumbrándose a la pastilla. Así funciona esto. Pero estaré bien, no te preocupes. Sé lo que debo hacer en estos casos", respondió más tranquilo.

"De veras piensas quedarte en Lima, ¿no estarías mejor en los Estados Unidos con tu familia?"

"Ellos me rechazaron, por eso decidí regresar, estaban preparados para aceptarme como gay pero no que tenga VIH. Claro, me dieron un adelanto de herencia, con eso podré volver a la universidad, hacer una empresa, qué se yo, colocar los pies sobre la tierra y dejar a un lado todas las huevadas que no permiten seguir avanzando".

"Todo eso suena muy bien, hasta yo me sorprendo al escucharte. Y me gustaría que no se quede tan solo en palabras".

"Esta vez no Gabriel, he tocado fondo y no quiero destruirme, pero a veces tengo mucho miedo. Por eso quería verte y escuchar que me perdonas. Alguien me lo pasó a mí también...quisiera que el odio se convierta en amor o en algo bueno", le cayeron un par de lágrimas.

"Llora, llora todo lo que puedas, es mejor votarlo todo hasta que estés más tranquilo. Yo entiendo a pesar de todo, no te daré la espalda como tu familia..."


Y la noche fue cayendo. El pasado era el presente. Y el futuro nadie lo conocía, nadie.

Comentarios

  1. es muy duro estopero hay que tomar con ciencia no agas el amor con cul quiera una prefilaticos yo diria acerte una paja despue ves por una ves que lo agarraste fuiste yo no me acusto con culkiera por mas caliente que este y cino prefilatio asta para un horal con forro mi amor y cino pj es mas sano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares