Ponte en #actitudpali

Ponte en #actitudpali
Vive toda la sensualidad en tu cuerpo

LOS SECRETOS DEL ARMARIO POR JUAN CARLOS MENDOZA: CONVIVIR CON LA MODA

Queridos followers de La Revista Diversa y de mi columna Los Secretos del Armario ahora les hablará de un tema muy importante como es convivir con la moda. Y es que a quién no le ha pasado que a veces se nos hace un mundo esto de qué ropa ponerse, ¿no es así chicos? Pero relájense que el equilibrio es la clave de todo en el mundo. Así que un respiro profundo para lograr encontrar un punto medio donde encontrarnos cómodos y reconocernos. Porque es lo fundamental para sobrevivir y adaptarnos al medio y por supuesto a la moda. Por ejemplo un error muy común que cometemos es que las personas robustas tienden a vestir con prendas demasiado holgadas lo que hara que se vea con mucho más volumen del que realmente tiene, sin embargo si por lo contrario vistiese algo más ajustado seríadesastroso. Siempre hay que buscar el término medio entre ambos porque sino fashion emergency urgente. LLamen a la ambulancia que me desmayo!!!

En Latinoamérica tienen la tendencia a exagerar en casi todo, las personas voluptuosas suelen andar muy holgadas o demasiado ajustadas llegando a parecer un embutido. Lo peor en estos casos es que al ser todos muy amigos de todos nadie se atreve a decirle en realidad que se ve como el culo, por favor pienso que al contrario no decir nada es ser un mal amigo porque no lograrán otra cosa que la persona mal vestida sea blanco de chismes o burla para toda la semana. La vida es para llevarla como uno quiere o más le acomode pero dentro de unos parámetros, depende mucho en que trabajes o la imagen que quieras proyectar de ti mismo frente a los demás. Es impresionante como esto también se adapta a los trabajos. Hay gente que hace muy mal su trabajo y aún así cuando son consultados los presentadores o panelistas de programa de televisión siempre son todos buenos, y por lo contrario si les caes mal a uno del grupo te destrozan aún siendo muy bueno tu trabajo. Porque deberían tener un cierto equilibrio al comentar o dar su opinión, nadie es perfecto pero tampoco nadie es demasiado malo y si fuese el caso creo que tendríamos que ser lo suficiente sinceros con nosotros mismos y dar una opinión sincera, clara y sobro todo respetuosa.

Sin ir más lejos en estos días mirando tele por internet vi como un comentarista decía cada disparate que yo alucinaba como la gente comenta sin saber, y lo peor es que no siquiera pueden informarse, eso es una falta total de respeto a los diseñadores y los que entiendes¡n de moda. Además es influenciar totalmente en la gente que no sigue la moda y no sabe nada de ella y creen que lo que estas personas dicen o comentan es lo correcto. nace una verdadera bola de nieve que aumenta la mala información hacia el público en general y luego nos preguntamos como es posible que la gente hable tan mal y erróneamente de la moda.

Creo firmemente que las personas que tenemos la fortuna de poder dedicarnos a lo que amamos también tenemos una gran responsabilidad al comunicar, es verdad no somos nadie para dar consejos pero si podemos comentar o escribir de lo que sabemos lo que hemos estudiado y a lo que nos dedicamos. Que la gente coja lo que les pueda ayudar y aplicarlo a su vida de la mejor manera. Saben, la moda es un mundo maravilloso el cual puede ayudar mucho a la gente levántandoles el animo, hacer que consigas un trabajo, al chico o chica que quieres. La primera imagen tiene el ochenta por ciento de la primera buena impresión que se lleva la gente cuando nos ve por primera ves, alguien que nos nos conoce no les vale que les digamos somos maravilloso porque la imagen ayudará y mucho para bien o para mal.

Así que vamos a convivir con la moda mis guapotes!!!

Comentarios

Entradas populares