Mes del Orgullo 2018!!

Mes del Orgullo 2018!!
Pride Month!!!

Pali

Pali
Toda la sensualidad en tu cuerpo

Los Secretos del Armario Por Juan Carlos Mendoza: Los accesorios


Escribe Juan Carlos Mendoza (Desde España)


¿Cómo están queridos? En esta ocasión les daré algunos consejos imperdibles acerca de los complementos o accesorios cada ves mas utilizados en los outfit masculinos que con el tiempo se han vuelto a utilizar como por ejemplo los bolos en sus diferentes tamaños y los sombreros. ¿Quieres usarlo y no sabes cómo? Éstos son los complementos que no deben faltar en tu armario, y que debes saber combinar. Aquí te lo explicaré...

1. A la pajarita la conocemos usada con el esmoquin, todos los grandes genios la han utilizado para destacar sus look y está claro que confiere personalidad, pero sin duda donde mas las hemos visto es con los hipster que lucen pajaritas de diversas formas y colores para realzar unos maravillosos outfit. La pajarita le puede dar a tu tenida un aura clásica o elegante que te haga diferenciar del resto en ese evento donde quieres marcar tendencia. 

2. Otro accesorio sin duda infaltable son las gafas que incluso cuando son de medida muchos prefieren unos de marca y con diseño ajustado a su personalidad, al igual que los lentes de solo e incluso se utilizas sin cristal solo para completar o resaltar un outfit. Los hay de los más diversos colores y formas. Tienes que ver cuáles son los que mejores le van a tu rostro probándolos. 

3. Están en plena tendencia, los vemos en outfits desde el mas clásico hasta el mas trendy, son los alfileres de corbata y alfileres para la solapa del saco que deberían ir en combinación o armonía con los gemelos, los que hoy en día podemos elegirlos entre una gran variedad temática.

4. Quizá en Latinoamericana no muchos hombres lo usen pero el bolso es muy útil ya sea el clásico maletín para el trabajo como los bolsos de fiesta. Vamos, elige uno de acuerdo a tu personalidad, de repente en color negro que combine con todo. Es muy útil para el hombre de hoy que debe cargar con varias cosas.

5. Un accesorio muy usado por los hombres es la billetera que suele usarse en los bolsillos traseros o delantero pero deben saber que eso desfigura totalmente cualquier outfit además de que destrozará tu figura. No me gusta porque considero que en su lugar es mejor cargar con un tarjetero que para mí es la opción ideal, así podrás entregar tus tarjetas de presentación en esas reuniones de trabajo o eventos profesionales.

6. El reloj dice mucho de tu estilo hasta que tipo de trabajo puedes tener un complemento tan importante que dice mucho del hombre que lo lleva. Para dar la hora cuando te la pidan, no llegar tarde a tu cita de negocios o esa reunión familiar o un encuentro de Grindr...quién sabe. Lo cierto es que depende si eres casual, deportivo, elegante o audaz. 

7. Ya te hiciste la pedicure pero es hora no solo de que luzcas unas manos bien cuidadas sino también ese anillo que le dará a tu oufit el sello distintivo. Cuidado, salvo que te creas un magnate tejano no elijas uno más grande que tu dedo por favor. 

8. Siempre lo digo pero lo vuelvo a repetir tengan mucho cuidado con los zapatos porque son el centro de atención apenas entras al lugar o evento donde vayas. Ahí es donde suele cometerse errores de fashion emergency. He visto mucha gente con trajes maravillosos y relojes increíbles, pero madre mía cuando ves lo zapatos te preguntas de verdad, como puede ser posible que hayan elegido ese horror!!!

9.  Recuerda la hebilla de tu cinturón nunca puede ser más grande que la palma de tu mano. En tu armario nunca puede faltar un cinturón negro y otros de colores más claros. Entiendo que muchos quieren arriesgar e innovar pero hay cosas en las que es mejor quedarse con lo que siempre funciona, salvo que seas A quién le importa! 

10. La estilográfica o el lapicero, porque nunca sabes el día, la hora o lugar donde tendrás que poner tu firma. Ok, existe la firma electrónica pero no todo es digital. Quizá tengas que anotar algo tan rápido que no te alcance a sacar el smartphone o Iphone. Ser un poco old fashion es adorable. Si piensas comprarte uno ve por aquello que dure y te dé presencia.

Estos son los diez primeros accesorios, pronto les traeré más consejos con otros diez complementos del hombre moderno que tú, yo y todos debemos tener siempre para vernos bien. Porque la imagen es muy importante y en Los Secretos del Armario quiero darte todos esos consejos o tips para que brilles con luz propia.

Comentarios