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Pali

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Toda la sensualidad en tu cuerpo

PALI, LA MARCA DE LENCERÍA MASCULINA QUE REVELA TU SENSUALIDAD

Conversamos con John Hernández, Gerente de Marca de Pali, la línea de lencería masculina colombiana hecha para todos los hombres gay que desean explorar su lado sensual. Pali es Industria 100% colombiana.

¿Ya estás con el #soypali #actitudpali #soypalidiverso en Twitter, Instagram y Facebook? ¿Qué esperas?

Pali, es un dialecto tailandés y hace referencia a la versatilidad en el uso del lenguaje y en la aplicación del mismo; Las prendas de vestir, adoptan el nombre de Pali, según el segmento de mercado hacia donde se dirige, conociendo el origen de pali, como palabra, es fácil aplicarlo a la marca de ropa hacia la comunidad LGBTI donde encontramos toda una diversidad y versatilidad de personas.

¿Cómo nace la marca Pali? ¿Cuánto tiempo les demoró crear todo el concepto de la imagen de marca, los diseños y empezar todo?

Pali, nace desde la necesidad como publico latino de tener algo nuestro, las marcas mas reconocidas a nivel mundial, son europeas o norte americanas, en el concepto que tiene la marca pali nunca una marca latina se ha arriesgado a llegar con el diseño y el producto atrevido, sensual y erótico que le permita al publico LGBTI lograr una identidad de marca.

Nuestra compañía, tienen estructurado todo el sistema de diseño, producción y comercialización, de las diferentes líneas de productos, a saber: línea masculina, orientada a un mercado heterosexual, la cual tiene su concepto e imagen y su nombre es JOEM.

Línea femenina: Línea orientada un mercado femenino, de estilo casual e informal, tipo fitness y su nombre es VASSA.

Línea Junior: orientada a los mercados manejados por JOEM y VASSA, y su nombre es ZIkam.

Línea Masculina, orientada al mercado LGBTI denominada PALI.


¿Por qué el rubro de ropa interior masculina? 

Pali, consiente que el mercado masculino, para la comunidad gay, tiene muchos demandantes y poco los oferentes, y la oferta escasa que se encuentra en las marcas es muy similar y tendiente a un mercado conservador, que poco permite al cliente identificarse con su marca.

¿Qué fue lo más difícil en la etapa de planeación y creación del desarrollo de la marca Pali?

La marca, desde su concepción e identidad de marca, para el mercado LGBTI, se autoconstruye día a día, acorde a los cambios del mercado y a las necesidades planteadas por nuestros consumidores finales, mas que difícil sea una etapa de planeación es mirar la asertividad que como marca podemos tener para llegar a nuestro consumidor final, y lograr un posicionamiento comercial.

Hoy Pali, se ha dado a conocer en diferentes mercados latinos y europeos que nos permiten evidenciar la aceptación del producto por tres grandes variables: Calidad, diseño y precio.

¿Cuáles dirían ustedes son los atributos diferenciales de Pali con respecto a otras marcas?

Pali, se diferencia por su concepto liberal, abierto, con el cual pretende transformar al consumidor final en un ícono sexual, permitiendo desbordar toda la lujuria que pueda expresar la persona en su forma de vestir.

Ustedes se dirigen al público gay, dentro de esa categoría, ¿cuál es el perfil o los perfiles del hombre gay colombiano o latino que adquiere el producto?

El perfil del consumidor está dado por la disponibilidad que el mismo cliente tenga para explorar todas sus cualidades y atributos que le lleven a ser una persona sexualmente atractiva, el target de mercado está orientado a un segmento, medio – medio alto, en valoración de precio, pero es de accesibilidad para todos los niveles o clases sociales.

En el tema de la ropa interior, ¿el hombre gay latino que prefiere? ¿Cómo ven su evolución en cuanto a gustos y preferencias?

El hombre gay latino, adopta muchas tendencias de los mercados europeos y norteamericanos, los cuales, en su concepción, son mucho más liberales que el mercado latino. Pali, ve al hombre gay como un símbolo sexual por lo tanto hace que la comunidad diversa que es llamada Gay, siendo el término gay llamativo, Pali, hace que ese renombre sea verdaderamente reconocido.

¿Cuáles son los productos más comprados?

La línea de productos de Pali, ofrece una gama variada de ropa interior, ropa de baño y ropa exterior que por su diseño y exclusividad permiten que los clientes en sus diferentes referencias, busquen el producto.

¿Dirían que el hombre gay latino es más innovador y se va por la lencería erótica o extrema por ejemplo?

El hombre gay latino quiere atreverse a hacer más liberal, a explorarse mas y a transmitir mucho mas en su forma de vestir, de ahí que Pali, ofrezca a ese mercado ávido de nuevos conceptos y diseños una variedad de productos para lograr esta meta.

¿Cuáles son los cinco requisitos que un hombre necesita conocer acerca de lencería masculina antes de comprarla? 

Para seleccionar en forma acertada el tipo de prenda masculina que se quiere se debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Talla: Todos nuestros clientes deberán conocer sus medidas antes de realizar una compra, así se asegurar que sus prendas tendrán ese ajuste perfecto, para sentirlo como una segunda piel.

2. Estilo de vida: Pali, se identifica con todos aquellos integrantes de la comunidad LGBTI, los cuales buscan demostrar su lado más atrevido, sensual y erótico.

3. Ocasión: Es de saber que los momentos más eróticos, son aquellos donde nos permitimos conocer más a nuestra pareja o compañero y que es un momento lleno de intimidad, sensualidad y erotismo.

4. Propósito: Tenemos muchos propósitos para nuestra ropa, es decir, si voy a realizar algún tipo de deporte o actividad diaria, es necesario que el cliente conozca ampliamente la gama de productos que le ayudarán a mantener su actividad en marcha.

5. Comodidad: Nuestras prendas siempre buscan que el cliente permanezca cómodo, y que todo se ajuste a su cuerpo, sea fresco y a su vez ligero, conservando como principio la calidad de nuestros procesos.

¿Piensan desarrollar otras alianzas o sinergias para seguir proyectando la marca en a la región? ¿Han pensado en otros mercados internacionales?

Pali, ha venido desarrollando alianzas en diferentes países con las comunidades LGBTI, en estos momentos se tienen alianzas con organizaciones en Panamá y Guatemala. Se tiene en el programa estratégico comercial continuar con las alianzas en Latinoamérica, e incursionar en el mercado norteamericano, europeo y de medio oriente.

¿Qué es lo más importante para un hombre cuando elige nueva ropa interior? ¿Moda, diseño, confort?

Confort, el hombre en la escogencia de su ropa, debe considerar la comodidad que la prenda que usa le ofrezca a fin de que la ocasión y el propósito que lo ayudaron a elegir esta prenda sean logradas.

¿Cómo ven la diversidad e inclusión empresarial y laboral en Colombia?

Colombia, en el transcurso de los años, ha logrado un avance inimaginable en materia de derechos humanos, en libertad de expresión y en derechos laborales que permitan crear comunidades de trabajo activas, para así incrementar equipos multidisciplinarios en sus empresas. Generando multiplicidad de ideas, conceptos, y desarrollo únicos y reconocidos tanto en el país como fuera de él.

¿Cuáles son las metas de Pali en el mediano plazo?

Crecer en la cobertura de todo el mercado latinoamericano, hasta llegar a un 100% que permita consolidarnos como la primera marca 100% gay.

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