Ponte en #actitudpali

Ponte en #actitudpali
Vive toda la sensualidad en tu cuerpo

MUSIC AMOR con Julián Marín: "Nunca dejen de luchar"


Por Eyvind Cruz
ldg_eyvind@hotmail.com

Platicamos con Julián Marín, cantante Español, filántropo de causas nobles y un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar, “Nunca dejen de luchar y esforzarse por sus sueños”…



Cuéntanos sobre ti Julián.

Antes que nada quiero agradecer al equipo de “La revista diversa” y a los lectores, por querer saber más de mí y mi música.

Originario de Reus, España a dos horas aproximadamente de Barcelona. Tuve una infancia un poco difícil debido a que mis padres son separados, mi mamá fue quién se encargó de sacarme adelante sin apoyo alguno de mi padre gracias a eso me quedo con el gran ejemplo de superación por parte de mi madre.

Actualmente me dedico al 100% a la música, cantar es lo que me apasiona y es un sueño que tuve desde pequeño, sueño que gracias a las redes sociales pude alcanzar y ahora solo me queda mejorar y dedicarme al máximo a la música.

Tengo la suerte de estar soltero, lo digo porque tengo entendido que una relación hay que hacer regalos de 14 de febrero, hay muchos celos, así que estoy feliz de tener mi soltería, el amor ya llegará a su debido tiempo.

La música es parte de ti, platícanos tu experiencia al grabar tu primer single y cómo es que llegas a este acto filántropo de donar todas las ganancias de tu single “Dame tu calor”.

Cuando me ofrecen trabajar con Mr. Rommel y lanzar este primer single fueron momentos que no se pueden describir. Cuando tenía el single en mis manos recibí la noticia que la mamá de mi mejor amigo había sido diagnosticada con cáncer de mama meses atrás, es el momento donde tomo la decisión de llamar a la productora y solicitar que todo lo recaudado por ese single fuera donado a esta causa. Ya casi llegamos a los 1000 euros donados gracias a las reproducciones de Spotify, que es donde un artista independiente puede recaudar parte de lo invertido en sus proyectos.

¿Qué planes tienes dentro de tu carrera como cantante y tu vida personal?

No sé dónde, con quién o de qué manera me veo, lo único que sé es que me veo haciendo música para que la gente disfrute y baile. Dentro de mi carrera musical se viene el nuevo single #Candy compuesto por Remo (un artista venezolano) junto a su productor DimeloJuanch y mi equipo DjGlass y Mr. Rommel.

¿Te gustaría incursionar en otro género?

Por el momento no, en el estilo que me encuentro actualmente (latino/urbano/trap) es en el que mejor me defino, es donde más me divierto, es mi esencia, las baladas ya vendrán cuando haya decepciones amorosas.

¿Seguirás haciendo actos de caridad con tu música?

Esa es la intención, no está en mis manos encontrar la cura a ninguna enfermedad, pero si tengo la oportunidad de ayudar con recaudación de fondos para la mejora de muchas personas, lo haré. Antes que #Candy se iba a lanzar otra canción donde lo que se reuniera se donaría para Alzheimer, por distintos motivos se tuvo que aplazar el lanzamiento, pero mientras contamos con este caramelito llamado #Candy.

¿Cómo fue grabar el single “Dame tu calor” y el resultado que tuvo en ti?

Es un demo con un estilo parecido a “Criminal” de Britney Spears, con sonidos que me recordaban a la época medieval, pero Rommel supo dar ese toque “On the floor” de JLO y convertirlo en una bomba. Mientras grabé era un saco de nervios dentro del estudio, nunca había tenido un micrófono delante, jamás había cantado frente a alguien, pero Rommel supo cómo manejar mis nervios. Todo salió como debía salir y estoy orgulloso del resultado y todo lo que me lleva a alcanzar mi sueño.

Por último quisiera decirle a todos los que leen esta entrevista que nunca dejen de luchar por sus sueños, siempre se pueden realizar si se desea con mucha intensidad y jamás hagan caso al “NO PUEDES HACERLO”, porque si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad.

Comentarios

Entradas populares