Ponte en #actitudpali

Ponte en #actitudpali
Vive toda la sensualidad en tu cuerpo

PUBLIRREPORTAJE. FERNANDO BODEGA, TALENTO ESPAÑOL EN EL PERÚ

FERNANDO BODEGA, UN JOVEN GRAN ACTOR

Nacido en Andalucía, España, Fernando Bodega es un actor acostumbrado a los desafíos en su carrera actoral, por esa razón asume otro hito en su joven y firme carrera interpretativa atravesando el Atlántico hasta el Perú. Formado en interpretación audiovisual en First Team, con la destacada actriz española Asumpta Serna de películas como Matador del genial Almodovar. Es, además, graduado en arte dramático en la destacada escuela de Interpretación de "La Usina". 

Su experiencia en el teatro la ha demostrado con creces en más de catorce obras, todas ellas con éxito de público como "Comiéndote a Besos" escrita por Abril Zamora "La Leyenda del Devengari" o "El Potlach" Coral Igualador que le han valido muy buenas críticas del círculo especializado.  Fernando Bodega ha participado en varios cortometrajes, actor secundario en algunas teleseries y como modelo en spots televisivos.

Con esa sonrisa coqueta y esos ojos pensativos, Fernando Bodega es un actor preparado en cuerpo y alma para ir del drama a la comedia en el rol que se asigne. FERNANDO BODEGA es un joven actor listo para mostrar todo su talento en el Perú.

Puedes ver su trabajo en la web https://www.fernandobodegaactor.com
Email: nanobodex@hotmail.com
Y seguirlo en las redes sociales como Instagram donde tiene más de 5000 followers: https://www.instagram.com/fernandobodega/


Comentarios

Entradas populares